viernes, 28 de octubre de 2011

Vista de sueños con:


NOMBRE: Pedro Pablo Godoy Espinace

APODO: Chino, Chinobi Chileno o Chinonino xd

EDAD: 15.000

AÑOS ARRIBA DEL CHOLGUAN: 2 años y 182 dias

AUPICIOS: yo y los weones con los que convivo xd

MARCA FAVORITA: Vans, toys machine y thunder

TRUCO FAVORITO: flip 360 y nollie hellflip frontsaid

TRUCO A REALIZAR: flip 360 en los 9 de o’higgins

MEJOR LOGRO: Los 9 del O’higgins y flip al gap de la pista

SPOT FAVORITO: La calle

STANCE: regular

DONDE VIVES: en mi casa po aweonao xd

HOBBYS: webiar con mis amigos y sacarme los mocos y pegarlos atras de la cama xd kajkajkajkaj

SKATERS FAVORITOS: Leo Romero y Andrew Reynolds

MUSICA FAVORITA: Escucho la wea que me guste y me importa un pico lo que piensen

TU META: patinar afuera de chile con mis amigos, jubilarme a los 40 años o mas del skate y que mis hijos sigan con la herencia xd

TRUCO SOÑADO : flip overcrock en la baranda de escuela militar

QUE SIGNIFICA “DREAMS SB” PARA TI: Fueron son y seran los weones que me motivan y tiran para arriba siempre que estoy apunto de rendirme o en cualquier adversidad son unos grandes amigos y por eso los amo a los perros ql’s c:

ULTIMAS PALABRAS Y SALUDOS: Saludos a todas las personas que quiero y amo xd



No hay comentarios:

Publicar un comentario